Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d526634224/htdocs/blogs/geoproductos/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 538

Revista Èvoque

El mundo de la industria y servicios son los principales motores de la economía de la mayoría de países, sin embargo, la geografía y la naturaleza son la base fundamental para elevar y que tanto industria como servicio se sustenten.

El ejemplo más caro de ello es el sector turismo, sobre todo el turismo rural en el que el medioambiente es su principal baza. Este ejemplo es entendido y conocido por todos, por eso hoy vamos a ir un poco más allá, vamos a analizar el medio físico y económico más idóneo para la localización para lavandería industrial.

La localización para lavandería industrial, vamos a analizarla desde tres factores distintos, pero a su vez complementarios.

El primer factor para una lavandería industrial es la calidad de agua, en una lavandería industrial tenemos que tener en cuenta que necesitamos agua de la más alta calidad, sobre todo agua sin cal, ya que esta disminuiría la calidad del proceso y además de disminuir también la vida útil de los equipos; y esto no acaba aquí, los costes de mantenimiento de equipo serían mucho más amplios.

Por otro lado, es importante situar una lavandería industrial cerca de grandes o medianas urbes. Con una lavandería situada de esta manera, conseguimos un gran ahorro en desplazamientos para recogida y entrega, entregas que se harán más rápidas además de que el producto llega “recién salido del horno”. Aparte de todos estos ahorros y consideraciones, si una lavandería industrial se sitúa cerca de las urbes, tendremos la posibilidad de acceder a una demanda mayor para nuestra lavandería industrial.

Por último, cuando vayamos a comenzar o trasladar una lavandería industrial, tenemos que tener en cuenta que cubra nuestras capacidades de trabajo y maquinaria, contando con un almacén que permita dicho volumen de trabajo.

Como podemos ver, mucho más allá del proceso de lavandería industrial, actúan más factores que actúan desde un segundo plano buscando protagonismo y que son esenciales en el montaje de cualquier lavandería industrial.

localización lavandería industrial

Revista Èvoque